Alimentación consciente

Llimera es un proyecto que se ha ido pensando y sintiendo con mimo y delicadeza. El tiempo lo ha ido conformando en ideas concretas, en todo aquello en lo que siempre hemos creído, pues para nosotros, la vinculación con la tierra y la naturaleza siempre ha sido una constante. Una prioridad en nuestras vidas. De ahí, la conciencia por una alimentación saludable y consciente.

Para nosotros Llimera es un proyecto que cree en una alimentación natural y rica, pero también una forma de comprender la vida de manera diversa y plural. Por eso, nuestra conexión con lo que Llimera significa es más que un planteamiento sobre alimentación: es pensar bajo los parámetros de lo natural y medioambiental, es potenciar lo cercano y local, es creer en los métodos sostenibles. También es preocuparse por el bienestar integral de las personas, de los animales. Y por la difusión didáctica y pedagógica de todo aquello que nos conecta a la tierra y sus alimentos. Creemos en la educación como el vehículo para todo cambio social.

Por todo ello, en Llimera ponemos la energía en la capacidad de sentirnos bien. De hacer sentir bien. Y adquirimos el compromiso de trabajar por ello. Sentimos que cooperar es para nosotros trabajar en común y compartir nuestras aptitudes, así como estar conectados de forma empática y dialogante. Por ello, nos sentimos equipo.

¿Qué os ofrecemos?

Nuestro objetivo es conectaros con la alimentación natural. ¿Cómo?

Os llevamos a domicilio la compra de numerosos alimentos saludables, naturales y totalmente cuidadosos e integrados en el medioambiente. Lo hacemos 6 días a la semana y gracias a Internet; por tanto, venta online de todos nuestros productos. Conjugamos la cercanía del campo y el huerto con los beneficios de la tecnología para que disfrutéis con comodidad de muchos alimentos sanos y sabrosos. Porque es compatible sentir natural con desear rapidez y comodidad en la compra.

Te acercamos  frutas y verduras de temporada que siguen los ritmos de la biodinámica y procesos de cultivo absolutamente naturales, superalimentos, mieles crudas de excelente calidad, alimentos específicos para niños, dulces, condimentos…y una amplísima gama más.

Además, nos sentimos partícipes de una comunidad Llimera que parte de la alimentación sabrosa y sana como eje fundamental y se integra en una manera de vivir y sentir. Por ello, el deporte, los talleres didácticos, la naturaleza, las sinergias con la vida natural o la cocina rica y saludable, a través de recetas, nos motivan y también os las ofrecemos.

Nuestra energía y motivación es compartirlo con vosotros.

¿Nos acompañáis?