Comenzamos año y como es habitual, nos sentimos llenos y llenas de energía, de buenos propósitos, de metas renovadas y de proyectos de esos que ilusionan y son motor para soñar. ¡Qué importantes son!

 

También nos hacemos propuestas sobre nuestros hábitos: mejorar nuestra alimentación, hacer más deporte, entrar más en contacto con la naturaleza, meditar, relajarnos

¡Yo ya tengo mi lista de propósitos hecha! Y lo cierto es que va en la línea de cuidarme y disfrutar de alimentos sanos y ecológicos que a la vez están deliciosos. El otro día lo comentaba con una amiga y valorábamos enormemente el sentir ese bienestar, que es tanto físico como emocional.

 

Por eso, en Llimera hemos comenzado año con rebajas de alimentos saludables y nutritivos. Porque os lo queremos poner muy fácil para que os miméis.

REBAJAS DE ALIMENTOS SALUDABLES

 

Os aconsejo que os deis una vuelta por la tienda porque son muchos los productos en oferta que seguro que os encantan y complementan muy bien vuestros planes para el comienzo del año. Además, os recomiendo este post sobre licuados detox y antigripales que os vendrán de maravilla en invierno.

 

Voy a sugeriros algunos productos. ¡Tomad nota! Ya sabéis que os llevamos el pedido a domicilio de lunes a viernes y sábado en Valencia. Comodidad con un clic.

 

Aceite de nuez de coco ecológico: con propiedades para el cabello y la piel y con muchos nutrientes. No lo dejes escapar, cunde mucho y notarás sus beneficios.

 

Chocolates ecológicos: dicen los psicólogos que tomar una onza diaria genera dosis de bienestar y felicidad.  Y es que el chocolate, cuando es puro y de calidad, es un complemento de hormonas para nuestra felicidad estupendo. ¡Ponlo en tu rutina!

 

-Algas ecológicas: wakame, dulse, espagueti de mar…son depurativas, alcalinizan nuestro organismo y nos ofrecen los beneficios nutricionales del mar. Además son fáciles de cocinar: mira esta receta de ¡wok con algas y verduras!

 

Chlorella ecológicaentramos con ella en la categoría de superalimentos, en la que podemos encontrar también la Hierba de trigo ecológica o la Proteína de cáñamo ecológica. Las tres las vas a encontrar a un precio buenísimo con las rebajas de alimentos saludables que os planteamos. En concreto la chlorella  tiene un alto contenido en clorofila y fitonutrientes, y es una fuente natural de proteínas y aminoácidos.

 

-Conservas de Carlota Orgánic: el potaje de garbanzos con alga kombu es muy nutritivo y es una forma rápida y saludable de tomar legumbres entre semana. Con el trabajo siempre vamos con prisas y viene muy bien tenerlas a mano. Yo las utilizo y a mi familia les encantan. ¡Hay variedad!

 

Mini bebidas ecológicas para niños: de cacao, avena…Ya sabéis que los niños tienen un rincón especial para nosotros en Llimera. Estaréis de acuerdo conmigo en que es fundamental mantener el debate social de cómo alimentamos a los peques y de qué les enseñamos sobre alimentación. Cada hábito y rol importa.

Por eso, estos productos nos ayudan mucho: te vas al parque y quieres llevarte la merienda, recurres a estas bebidas mini ricas y sanas y huyes de los zumos azucarados tan poco saludables. Se convierten en imprescindibles, os lo aseguro.

 

Salsa Salvitxada o de calçot: en enero es el punto álgido del calçot. Tenemos calçots riquísimos y cultivados en la huerta de Valencia que combinan estupendamente con esta salsa. Puedes hacer una calçotada o descubrir un mundo de posibilidades alrededor del calçot. Es muy versátil en cocina, parecido al puerro y sus beneficios son muchos.

Os animo a que nos sigáis en el próximo artículo. Bernat o dará ideas de cómo cocinar el calçot de forma cotidiana, en nuestro día a día. Sin pensar solo en la calçotada como recurso. Ya sabéis que cuenta con la ayuda inestimable de Pepe, cocinero y amigo que siempre nos propone delicias saludables e irresistibles. ¡Vaya suerte la nuestra!

 

Bueno, esto es una pincelada de lo que podéis encontrar en nuestra tienda estos días. Rebajas de alimentos saludables diversas y muy interesantes.

Y es que empezamos el año proyectando cosas bonitas pero también en sinergia con el bienestar y la salud.

 

¡A mimarse toca!

Cristina