¡Cumplimos 1 año!

 

Y aunque suene a tópico, parece que fue ayer cuando Llimera comenzó a andar. El tiempo es muy relativo cuando hay tantas emociones y esfuerzos tan entrelazados, ¿verdad?

 

Lo cierto es que ha pasado 1 año y, aunque juguemos con las metáforas, la realidad es que seguimos encantados con lo que Llimera significa para nosotros y con su andadura. Ha sido 1 año repleto de cosas satisfactorias y os damos las gracias por recorrerlo con nosotros.

 

Gracias por la energía compartida y el compromiso con los valores que nos mueven. Seguimos enamorados de la tierra, de lo natural, de la alimentación consciente y crítica, del compromiso con los animales, de la reflexión sobre la alimentación infantil, de la nutrición en el deporte, y del bienestar integral de las personas. ¡Y qué bien nos sentimos compartiendo estas sinergias!

 

Como sabéis, nos sigue alentando el contacto con el huerto, la labor del agricultor, el fomento de la proximidad y el localismo, y los productos que se realizan con amor, de forma artesanal. Y con la impronta del cooperativismo. ¡Todos y todas sumamos fortalezas!

 

Y cómo no, seguimos implicados en acercártelo todo de manera fácil. Porque Internet y la logística nos brindan que vaya a casa la alimentación más saludable, a la vida de cada cual, a los tiempos de cada cual. Seguimos sintiendo que tradición y modernidad son compatibles y eso nos da mucha alegría. ¡Es bonito ofrecer comodidad y que el tiempo se destine a las aficiones, proyectos, metas, familia, sueños…!

 

Con estos estímulos continuamos, llenos de energía e ilusión para seguir llevando nuestro “trocito de esencia” a cada domicilio en cada pedido y, a la vez, para seguir planteando un debate alimentario en la sociedad, pues es un reto que consideramos muy importante. En gran medida somos lo que comemos y es algo a valorar como prioritario.

 

¡Por todo ello, y mucho más, gracias!

Gracias por acompañarnos en  nuestros pasos y hacernos mejores.

Gracias…y mil gracias.

¡Somos sinergia y comunidad que crece!

 

¡Feliz aniversario!

Llimera